6 nov 2012

¡Bailando de alegría! Noviembre, mes de la adopción


En noviembre se celebra el Mes Nacional de la Adopción en EE.UU. y en otros países de América. Te invitamos a que te tomes unos minutos para celebrarlo con nosotras, las voluntarias de LWB y sus familias, que han bailado con pasión para hacer este vídeo tan reconfortante. 




Si estás viendo este blog vía email, aquí tienes el enlace al vídeo 'Considera la Adopción'

LWB no es una agencia de adopción o ECAI, pero pensamos firmemente que tenemos que hacer todo lo posible para ayudar a que los niños huérfanos encuentren una familia permanete que les quiera. Tenemos un equipo de voluntarias para la Asistencia a la Adopción, que ayudan a contestar muchas preguntas y orientan a las familias sobre dónde buscar más información. Puedes contactar con ellas en este email adoptionassistance@lwbmail.com. También ofrecemos Becas de Ayuda a la Adopción a los niños que esperan como John y Chloe. Estas becas han ayudado a niños como Zane y Jack a encontrar a sus familias!



Además, nuestro equipo de Ayuda a la Adopción ha compilado otros programas para ayudar a aquellas personas que están considerando la adopción de niños con necesidades especiales. Tenemos un precioso Manual de Necesidades Especiales y también una web (en inglés) dedicada a este tipo de adopción: adoptspecialneeds.org.

La adopción realmente nos ayuda a movernos!

No hay comentarios: