6 mar 2012

El Progreso de Jack

Es un acto de fe conseguir que las cosas funcionen
Debes tener confianza en tu corazón ~ Bruce Springsteen

Sabíamos que sería difícil para Jack ser asignado a una familia, ya que es un verdadero acto de fe aceptar una necesidad médica congénita como el Xeroderma Pigmentosa (XP). Han pasado muchos meses, y la familia adecuada todavía no ha aparecido para adoptar a Jack. Sin embargo, en nuestros corazones, todavía tenemos la esperanza de que se una a una familia permanente pronto.
Desde la última vez que hablamos de él ("Just Jack"), ha aprendido mas canciones y progresado en sus estudios. Ahora, a los 7 años, ha aprendido unos 100 caracteres chinos con los que puede escribir frases enteras. Puede contar del 1 al 100, ha aprendido a sumar, y está aprendiendo a restar. Otra actividad que le encanta, es recitar canciones y poemas de memoria.
Jack es un niño muy capaz que no solo sabe cuidar de sí mismo, si no que ayuda a otros niños a vestirse o lavarse. Correr, saltar y jugar con otros niños llenan su tiempo libre. Uno de sus juegos favoritos es el escondite. La cuidadora de Jack  dice que es un niño de buen corazón, al que le gusta ayudar a los demás.
 
Esperamos que leas sobre Jack en el blog anterior, así como la web de    apoyo a las familias con XP y compartas este blog con la esperanza de que tenga las mejores opciones de encontrar una familia. Este niño tan dulce, podría llevar mucha alegría a una familia!
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: