23 feb 2011

Se busca: Una Familia para John

SE BUSCA: Una familia para un niño encantador ….John!

Si estás en posición de elegir
y tienes una actitud alegre
Por favor, se amable e inteligente
Fomenta mi curiosidad y estimúlala para siempre
Me encanta jugar a toda clase de juegos!

Quiéreme como a un hijo
Y yo te seguiré
De prisa, familia!
Os lo agradeceré.

Sinceramente,
John

Hace un año que John de Lu'An, Anhui,de 9 años, espera que una familia lo encuentre en la lista compartida. Su dulce y pícara personalidad,nos recuerdan a Jane and Michael Banks de "Mary Poppins" cuando cantan como desean que sea su nanny. Ellos presentan su caso con sinceridad y risas. Arriba está lo que nos imaginamos que John diría si tuviera la oportunidad de expresar lo que desea de una familia. John es dulce y sociable. le encanta bromear y tiene un gran sentido del humor. Es muy activo y se crece con los ánimos y la vida social.
Nuestro equipo de acogida de Lu'An ha conseguido reunir 1000$ para la beca de adopción de John. Para mas información, mira nuestra entrada, "Un regalo de Navidad para Rachel, Chloe y John."

Hemos hablado de John en nuestro blog en varias ocasiones (ver también "John de Lu'An").  John ha visto a sus hermanos de acogida ser adoptados mas de una vez, y mientras nos alegramos por esos niños que encuentran familia, vemos el impacto que causa en él que sus amigos y hermanos encuentren familia mientras él sigue esperando. Deseamos que John no tenga que experimentar esa pérdida una vez mas, y que sea él el niño que se va con su familia.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: