Arlene Howard, nuestra Directora del Programa de Familias de Acogida, ha trabajado los últimos tres años, muy de cerca con el programa de acogida de Lu'An en la provincia de Anhui. Entre todos los informes y los niños, hay algunos que han tocado especialmente su corazón. Chloe es una de ellas. Cuando la manager de familias de acogida hace sus visitas, Chloe siempre sonríe y se ha vuelto un miembro muy querido entre el vecindario de su localidad. Con los años, Chloe ha visto a muchos de sus amigos dejar el orfanato para ser adoptados. Y uno se pregunta cuanto deseará ser uno de esos niños que se va con una familia propia.

Con ocho años, Chloe tiene una maravillosa reputación de niña dulce, considerada y compasiva, que intenta cuidar a los miembros de su familia. En concreto, es una estupenda y tolerante hermana mayor para Anthony, el travieso de su hermanito.

Chloe suele decirle a su madre que tenga mucho cuidado en el autobús, y disfruta haciendo cosas que hagan feliz a toda la familia. Cuando Chloe llegó a nosotras la primera vez, tenía problemas de visión. A veces tiene dificultades para leer la pizarra en el colegio, pero no ha impedido que trabaje muy duro para aprender y para complacer a sus padres y profesores. También sabemos que es extremadamente generosa, comparte su merienda con otros niños y permite a Anthony que ponga sus programas favoritos en televisión incluso cuando ella preferiría ver otra cosa. Una niña sensible y amable. Chloe es una amiga leal. Ella y su amiga Rachel suelen estar mucho juntas, sonriendo y haciendo risitas - miralas en la foto de abajo pasándoselo bien!

 

Cuando Arlene conoció a estas dos niñas, las vio muy guapas y con muchas risitas en sus pupitres del colegio, emocionadas por conocerla y claramente preguntándose qué regalitos habría traído la visitante!

Nos unimos a Arlene en su esperanza de que algún día no leamos el disgusto de Chloe ante la partida de otro de sus amigos por haber sido adoptado. En lugar de ello, qué alegría nos daría leer que ha sido asignada a una familia por medio de la lista compartida del CCAA, que ha recibido un paquetito de su familia, y que finalmente se ha unido a ellos para siempre!

Por favor, sientete libre de compartir la historia de Chloe y ayúdala a que le pase lo mismo que a sus amigos de Lu'an que han encontrado una familia propia. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta que Love Without Boundaries pueda contestar, por favor, escríbenos un email en inglés a adoptionassistance@lwbmail.com o en español a lwbspain@gmail.com estaremos encantadas de ayudar!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.