23 feb 2013

Yong es muy querido


Yong y sus hermanos de acogida, se lo han pasado muy bien celebrando el Año Nuevo Chino en Guizhou. Estamos esperando que los funcionarios del gobierno vuelvan a su trabajo el lunes que viene para que siga el proceso de solicitud de pasaporte y que le den los últimos permisos para que podamos tratarle.

La familia de acogida nos ha mandado esta preciosa foto suya en la que sujeta la mano de su hermana, y sabemos que os gustará verla tanto como nos gustó a nosotras. (Para leer más sobre la historia de Yong, te invitamos a leer Sé parte de la historia de Yong y El poder del amor: novedades sobre Yong.)
Nos ha gustado muchísimo y nos ha emocionado la cantidad de notas y cartas que hemos recibido para él. Le llevaremos en nuestros corazones y pensamientos para que podamos dárselas a su familia adoptiva algún día. Aquí tenéis unas cuantas de todas las recibidas:
Eres un niño fuerte y valiente! Te deseamos lo mejor en este viaje tuyo
Yong, eres una creación preciosa y perfecta. Eres guapo y valiente. Es un privilegio ser una pequeña parte de tu historia. Mucho amor para ti Yong.
Desearía que fueras mi hijo! Has robado mi corazón y espero que puedas ser operado pronto!
Eres un niño querido. Y eso es lo más importante del mundo.
Yong ES muy querido. Damos las gracias de corazón a todos los que habéis dado con todo el corazón para que pueda recibir las operaciones que necesita. Esperamos tener más noticias la semana que viene!

No hay comentarios: