23 abr 2012

Sorteamos una Preciosa Colcha Bai Jia Bei o Colcha de los 100 Deseos


El próximo 1 de junio se celebra en China el Día del Niño. Coincidiendo con esta fecha desde LWB-España realizamos el sorteo de nuestra Bai Jia Bei confeccionada con los deseos, el cariño y el esfuerzo de las colcheras del grupo China100Deseos que en este caso depositan y regalan su ilusión y trabajo a favor de los niños huérfanos más necesitados. ¡Qué mejor forma de celebrar el Día del Niño que con una Colcha de los 100 deseos.

 La Bai Jia Bei es una tradición del norte de China ante la llegada de un bebé. Se invita a 100 amigos o familiares a aportar un trozo de tela acompañado de un deseo. Los 100 trozos se convierten en un edredón, que en una bonita metáfora, encierra la suerte, energía y buenos deseos de todas las personas que han participado en su realización.

Muchas de las familias que han adoptado en China han participado en intercambios de retales, confeccionando preciosas colchas para sus hijos. Y además esto les ha permitido establecer poderosos lazos de amistad con gente de todos los lugares de España. Como el grupo de madres de China100Deseos, unidas por esta singular afición, y que ahora han confeccionado entre todas una PRECIOSA colcha, que tan generosamente nos han donado.

En LWB España pensamos que el deseo compartido por todos es ayudar a la curación de los niños sin familia, y por eso el dinero que se recuade irá destinado a completar la cantidad que aún necesitamos para la puesta en marcha de la Casa de Curación. Estas casas hacen mucha falta en China para dar cobijo y cuidados a los más frágiles de los huérfanos que sin esta ayuda probablemente morirían.

Vídeo de la Casa de Curación 

¡Colabora con nosotros en la magia de los buenos deseos y participa llevando esperanza a la vida de estos niños!

Se ponen a la venta 1.000 papeletas, desde el número 000 al 999. Cada papeleta tiene el precio de 5 euros. 
El número ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del Cuponazo de la Once que se celebrará el viernes 1 de junio de 2012.


Los ingresos tienen que ser efectivos como máximo el día 31 de mayo de 2012.

Para participar, mándanos un mensaje al correo
spain.info@lwbmail.com, con tu nombre y el número de papeletas con las que quieres participar.
Cuando te contestemos, es cuando ingresarás, mediante PayPal o en la cuenta de LWB España:
Fundación Amor Sin Fronteras (LWB) - Bankia
2038 1865 4360 0028 0657

Una vez ingresado, te enviaremos los números que te corresponden. No olvides poner tu nombre en el ingreso o transferencia.

Realizado el sorteo, se publicará la papeleta que ha sido premiada, en el blog de LWB España, y te lo comunicaremos a tu correo electrónico.
Antes de un mes desde la fecha del sorteo, deberás comunicarnos tu dirección postal para que podamos enviarte tu premio. Si no nos la comunicaras en plazo, el premio pasaría al número que corresponda a la centena anterior, y así, sucesivamente.

Si el número premiado recae en una papeleta no vendida, se aplicará el sistema del párrafo anterior.

2 comentarios:

Mei dijo...

Yo ya he hecho mi petición...ojalá me toque esa colcha tan llena de tantas cosas...

Anna Campos dijo...

Lo bonita que estaría la camita de Arwen con esta colcha ... todas son especiales pero ésta quizá un poquito mas ... uno de esos retalitos está cosido por mi ... no lo digo por alardear, todo lo contrario, sino por lo orgullosa que me siento de haber podido participar en su momento. Gracias LWB
Anna