31 jul 2017

Campaña de Biberones para Fisuras 2017

Los niños que nacen con fisuras labiales o palatinas suelen tener dificultades para coger peso. Esto hace que niños fisurados sean diagnosticados con trastornos del desarrollo e incluso que fallezcan. Esperamos prevenir este problema llevando biberones especiales para fisuras a los niños de Asia.


Cuando empezamos a trabajar con niños fisurados en China, nos dimos cuenta de que los biberones especiales, estrujables, vitales para hacer que los niños con esta condición ingieran una nutrición adecuada, no se encuentran facilmente.

Hemos realizado con éxito varias campañas de biberones para fisuras en China, y ahora trabajamos mano a mano con Smile Asia para comprar estos biberones para niños afectados de toda Asia. Para poder ser operados de sus fisuras, los niños tienen que pesar por lo menos 5 kilos.

Estos biberones especiales serán entregados a las familias que esperan poder traer sus hijos a nuestro próximo Viaje Médico en otoño. Además, los biberones serán distribuidos también por los orfanatos que cuentan con estos niños.

Hemos visto el impacto de estos biberones en los niños de China. Realmente funcionan y hacen posible que los niños salgan adelante y sanen.
Por favor, piensa si puedes hacer una donación a nuestra campaña de Biberones Especiales para Camboya. Una donación de 3$ nos ayuda a comprar 1 biberón especial. Un regalo de 18$ nos posibilitará proporcionar 6 biberones. 60$ llevarán biberones a 20 bebés con fisura y a la espera de recibir cirugía.

No hay comentarios: