3 jun 2017

Día del Niño en Camboya

El día 1 de junio fue el Día del Niño y los alumnos de muchos de nuestros programas de educación en Camboya decidieron que sería el día perfecto para ir andando por los pueblos promocionando los derechos de la infancia.

En el último informe de Save The Children titulado "El fin de la infancia", Camboya está en el puesto 117 del mundo. Tiene uno de los niveles más altos de niños excluidos del sistema educativo y demasiados niños sufren de nalnutrición crónica, de explotación infantil y de tráfico de niños.

LWB tiene el honor de trabajar en áreas rurales de Camboya llevando el acceso a la educación, los cuidados médicos y la nutrición de calidad a niños que son increíbles.
Adolescentes del programa joven MERCY, ayudaron a organizar el evento. Todos caminaron durante todo el día compartiendo el mensaje de que todo el mundo se merece una infancia segura y protegida.
Ahora es la época de lluvias en Camboya, pero afortunadamente, el sol salió para alumbrar sus esfuerzos!
Creemos que los jóvenes pueden impactar fuerte en sus comunidades, y celebramos a todos y cada uno de los niños y niñas y adolescentes que participaron en esta marcha por la infancia. Hurra a los cambia-mundos!

No hay comentarios: