25 mar 2017

Los progresos de Tessa

La pequeña Tessa es una gran luchadora!
Hace varias semanas nos llamó un orfanato de Anhui para hablarnos de una recién nacida prematura que acababa de haber sido abandonada. La llamamos Tessa.


Tessa pesaba sólo 1.5 kg y no comía. Además, su temperatura corporal era muy baja y el personal del orfanato estaba muy preocupado. La llevamos al hospital para que la examinaran y los médicos le diagnosticaron una neumonía.

Afortunadamente, la neumonía estaba respondiendo al tratamiento y se ha ido curando. Tessa ya come 30 ml de papilla cada tres horas. Los médicos del Hospital Infantil de Anhui piensan que ya no hay ningún otro problema médico así que, en cuanto alcance los 2 kilos, será dada de alta e irá a vivir a nuestra casa de curación.

Agradecemos de corazón a todos los donantes que han apadrinado a la pequeña Tessa. Aún necesitamos unos 4.500$ para sufragar los costes de su hospitalización, por eso, las donaciones de cualquier cantidad siguen siendo muy necesarias y apreciadas. Pueden hacerse en la página de apadrinamiento de Tessa.

¡Vuestra ayuda le ha dado la oportunidad de un futuro sano!

No hay comentarios: