21 feb 2017

Connie: 2,5 kilos y subiendo

A principios de este mes os presentamos a otra bebé prematura que había sido encontrada en enero y llevada a un orfanato de Anhui. El personal del orfanato nos llamó enseguida y la pequeña Connie fue ingresada de inmediato en la UCIN del hospital infantil provincial. Esta foto nos muestra lo pequeñíta que era si la comparamos con el paquete de pañales que había en su cama!

Nos alegra mucho poder informar de que la pequeña Connie ha cogido ya el peso que necesita para poder ser dada de alta. Una vez aprendió a cómo coger un biberón, se puso a comer a dos carrillos! Esta semana pasada alcanzó el importante peso de los 2,5 kilos. ¿No es absolutamente preciosa?

Sabíamos que lo que Connie necesitaba era una atención individualizada para asegurarnos de que alcanzaba la salud necesaria en un bebé, pero en ese momento no teníamos plaza en nuestras casas de curación. Siempre nos sentimos muy agradecidas a otras organizaciones que dan la bienvenida con los brazos abiertos a estos niños preciosos, y por eso nos emociona deciros que la Taiwan Harmony Home, en la provincia de Henan, ha aceptado cuidar de Connie hasta que esté lista para pasar a vivir con una familia de acogida en su localidad natal. Este fin de semana viajó a Henan y sabemos que el personal de la Harmony Home van a enamorarse de ella como ya lo hicimos nosotras antes.

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con los costes médicos de Connie mientras ha estado en la UCIN. Otra maravillosa historia de esperanza que ha sido posible gracias a VOSOTROS!

No hay comentarios: