13 feb 2017

Comparte tu amor con Shayla este día de San Valentín

En este día de San Valentín os invitamos a compartir vuestro amor con una pequeña cuyos padres han dedicado sus vidas a cuidar a los niños huérfanos de China.


Los padres de Shayla han trabajado sin descanso en la House of Love, una residencia de cuidado de niños increíble que está ubicada en el orfanato de Guilin, en Guangxi. La House of Love proporciona tratamientos médicos y apoyo emocional a niños con necesidades especiales, más concretamente, a niños con parálisis cerebral. El padre fue uno de los fundadores de la casa y la madre era una de las cuidadoras que atendía y mimaba a los niños tanto antes como después de sus operaciones. A lo largo de los años, los padres de Shayla han ayudado a muchos niños con necesidades físicas y emocionales y ahora se encuentran en la terrible encrucijada de no poder ayudar a su propia hija médicamente.

Shayla nació con una condición médica muy compleja que ha hecho que padezca hidronefrosis severa (el agrandamiento de los riñones). Sus padres están desesperados por ayudar a su hija a sanar y le han llevado a distintos médicos de toda China en busca de tratamiento, sólo para saber que su problema no puede ser tratado en el país.

Afortunadamente un maravilloso hospital de Hong Kong que está especializado en este tipo de patologías puede ayudar a Shayla, pero el coste está muy por encima de las posibilidades de la familia. El cirujano les ha dicho que Shayla necesita ser operada en estos tres próximos meses para evitar que le fallen los riñones. El tiempo para conseguir los fondos necesarios se les está agotando.

Es nuestra más sincera esperanza que podamos unirnos al esfuerzo de esta familia que tanto ha dado y tan generosamente, para cambiar las vidas de los niños huérfanos. Juntos podemos mostrarles que creemos que la vida de su hija es muy importante.

Se agradecen de corazón las donaciones de cualquier cantidad, ya que cada una de ellas nos acerca al objetivo de que Shayla reciba el tratamiento médico que tan desesperadamente necesita. Para honrar a vuestros seres queridos en este día de San Valentín ¿considerarías hacer una donación para ayudar a Shayla con su tratamiento renal? Podéis donar en el Giving Grid y añadir los nombres de vuestros seres queridos en la Wall of Love.

Por favor, Comparte tu amor en este San Valentín y dona para la pequeña Shayla!

No hay comentarios: