24 ene 2017

El proyecto Sonrisas de Julia

Os presentamos a Julia, una miembro del TeamLWB de doce años con mucha pasión para marcar la diferencia en las vidas de los niños nacidos con fisura labiopalatina.

Esta es su historia:

Hace doce años nací en China y fui llevada a un orfanato. Nací con fisura labio-palatina bilateral. Las cuidadoras del orfanato se tomaron su tiempo para darme de comer cada día y que pudiera nutrirme adecuadamente. Una persona generosa apadrinó mi operación de labio.


Mi vida cambió cuando un hombre y una mujer me llevaron desde China hasta New Jersey y se convirtieron en mis padres. Ya he tenido varias operaciones y he pasado por mucho en mi corta vida. Me siento afortunada por las oportunidades que he tenido y la ayuda que recibí cuando era un bebé. Ahora quiero ayudar a mi vez a otros y así devolver lo que he recibido. Tengo la oportunidad de marcar la diferencia y me gustaría amadrinar todas las operaciones de fisuras que pueda.
El año pasado recaudé casi 1.600$ vendiendo chuches en distintos eventos deportivos de mi zona y recibiendo donaciones a través de la página web de LWB. Pude amadrinar las operaciones de Omar y de Ray, que viven aún en orfanatos de China.
 
Omar preparándose para ser operado
 
Ray, antes y después de su operación de fisura

Este año he estado vendiendo chuches y pulseras en todos los partidos de baloncesto a los que he ido. Espero recaudar los fondos suficientes para poder amadrinar al menos una, si no dos, operación de fisura este año. Me encantaría dar difusión a mi proyecto y animar a que otros adoptados de todo el mundo ayuden  compartan experiencias parecidas.
Si quieres ayudar a Julia en su proyecto de recaudar fondos, por favor, visita su página enTeamLWB: Proyecto Sonrisas de Julia Weixiao.

Julia, ¡es un orgullo tenerte como parte del TeamLWB!

No hay comentarios: