26 nov 2016

Echar una mano, trabajar juntos

Solos podemos hacer muy poco; juntos podemos hacer mucho.~Helen Keller

La construcción de nuestra nueva escuela Cree En Mí del pueblo Sokhem, en Camboya, está progresando. Este proyecto es realmente un trabajo en equipo: desde nuestros padrinos que sufragan el proyecto hasta los niños que asisten al colegio.

sokehm-carrying-rock
La semana pasada, el camión que transportaba las piedras para el suelo de la escuela no pudo llegar al lugar de las obras por culpa de la lluvia y del barro, así que las piedras tuvieron que descargarse en un sitio que estaba a 20 minutos del colegio.

Los niños no querían que su nueva escuela se retrasara y por eso decidieron llevar las piedras ellos mismos!
sokhem-together-5
sokhem-together-6
Trabajaron todo el día llevando las piedras de un sitio a otro. Las piedras que formarán el suelo de su escuela.

sokhem-on-head
El 75% de los niños que estudiarán en la escuela Cree En Mi Sokhem, no alcanzan siquiera el percentil 1 de crecimiento. Nos alegra mucho trabajar a largo plazo con ellos para ayudarles nutricionalmente proporcionándoles almuerzos calientes a través del programa de Nutrición Escolar.

Creemos que todos los niños se merecen tener las tripitas llenas para que puedan concentrarse en el aprendizaje y en alcanzar sus verdadero potencial, y estamos trabajando duro para que estos niños y niñas puedan hacerlo.

Damos las gracias a todos los que estáis apuntándoos a echar una mano y ayudar a que esta escuela y el proyecto de almuerzos calientes sean una realidad para estos niños. Juntos, podemos llegar lejos!

No hay comentarios: