18 oct 2016

Erin: preparándose para su operación de corazón

La pequeña Erin es una preciosa bebé de diez meses con síndrome de Down que vive en nuestra Casa de Curación Heartbridge. Además de tener síndrome de Down, Erin también tiene una cardiopatía llamada comunicación del septo ventricular, o CSV. Las cardiopatías suelen ser un problema de salud frecuente en los niños nacidos con síndrome de Down.

2016-06-14 Erin 
Una de las primeras fotos de Erin en Heartbridge

Nuestras cuidadoras se dieron cuenta hace poco que los labios y los deditos de Erin se ponían azules cuando se cansaba y que necesitaba descansar cuando comía. Aunque ha engordado desde que está en la casa de curación, las cuidadoras no han podido fortalecerla dada su condición médica y está bastante debilucha. Incluso cogerla en brazos le cansa, ya que necesita mucha energía para mantener su cuerpo erguido.

Los médicos han estado muy preocupados con su presión pulmonar, que cada vez es mayor. Además, los bebés con cardiopatía tienen más posibilidades de coger pulmonías en los fríos meses de invierno. Por todas estas razones, los médicos han dicho que Erin tiene que ser operada de inmediato.

erin-pre-surgery-10-18-16
Todavía no nos ha dado tiempo a recaudar todos los fondos necesarios para la operación de corazón de Erin, pero los médicos piensan que puede ser peligroso esperar. En nombre de Erin, que acaba de empezar a sonreirnos, os damos las gracias a todos los que podáis hacer una donación de cualquier cantidad para ayudar con los costes de la operación y de los cuidados postoperatorios.


Por favor, llevad a esta preciosa niña en vuestros pensamientos ya que la operación se realizará a las pocas horas de publicar este blog.

No hay comentarios: