19 jul 2016

Chandler, ¡por fin en casa!

Conocimos a Chandler por primera vez cuando tenía poco más de una semana de vida.

Chandler (1)
Chandler nació con una cardiopatía muy compleja. Poco después de nacer fue llevada al orfanato de Xiaoxian, al norte de la provincia de Anhui. LWB tiene una relación estupenda con este orfanato y por eso su director nos llamó enseguida para ver si podíamos cuidar de ella en nuestra Casa de Curación de Anhui. Cuando llegó a nuestas manos pesaba los tres kilos justos.


Baby_Chandler
Según pasaban los meses, Chandler encantaba a todo el mundo -cuidadoras, visitas y simpatizantes- con su carita tan expresiva. Era fácil olvidarse de que tenía una cardiopatía muy compleja, hasta que su carita y sus labios se ponían azul oscuro. Los médicos nos dijeron que la niña necesitaba ser operada de inmediato en China si quería sobrevivir, y gracias a nuestros fantásticos donantes, pudimos operarla. Aunque la operación fue bastante complicada, salió de ella muy bien y le dieron el alta unas pocas semanas después.

Las cuidadoras de la casa de curación estaban encantadas de volver a tenerla entre ellas, y bajo su atento cuidado Chandler siguió saliendo adelante. Sus cuidadoras no hacían más que decirnos que era una niña muy lista y curiosa! También es una modelo natural para nuestra fotógrafa, le encanta posar y que le hagan fotos!

Chandler 2.15
Chandler_2014-3-26 (18)
Cuando cumplió un año, Chandler dejó la casa de curación de Anhui y se fue a vivir con una familia de acogida de nuestro programa en Xiaoxian. ¿No os parece lógico el amor que siente su madre de acogida por ella?

Chandler pudo compartir su cariño cuando ganó una hermanita de acogida que fue a vivir con ellas el año pasado... ¡Pearl!
Pearl Chandler foster mom 4.16
Nos llena de alegría poder contaros que este mes pasado la historia de Chandler ha añadido otro precioso capítulo. Chandler es ahora la preciosa hija de su familia para siempre pues ha sido asignada a una familia para su adopción a través del programa de Pasaje Verde de China.

¡Qué honor sentimos por haber podido formar parte de la vida de esta preciosa niña! Le deseamos a ella y a su nueva familia toda la felicidad del mundo juntos!

También queremos daros las gracias a todos, por haber estado ahí cuando Chandler lo ha necesitado más. El amor realmente cambia vidas y vosotros nos permitís ver el profundo impacto que tiene vuestra solidaridad todos y cada uno de los días.

No hay comentarios: