12 abr 2016

Val, la niña de LWB destacada esta semana

El día 4 de enero vino la pequeña Val para estar con nosotras en nuestra Casa de Curación Heartbridge. Acababa de terminar un ciclo de medicación intravenosa para la neumonía y necesitaba recibir mucho amor y sentirse protegida, y que la acunaran en los brazos para dormir.

Val 1.16
La vida para esta pequeñita ha sido muy dura a sus diez meses de edad. Nació con una cardiopatía y con Síndrome de Down y Val lucha para poder coger un peso más adecuado. Necesitaba peso extra en su cuerpecito para poder salir airosa de su muy necesaria operación de corazón.

Val 4.1.16
Es frecuente que los niños con Síndrome de Down tengan cardiopatías y necesiten ser operados para salir adelante. Y Val no es una excepción. En estos tres últimos meses ha luchado para engordar gramos. Sí, GRAMOS, ni siquiera kilos.

Para casi lo único que tiene energía es para quedarse tumbada quietecita, pero su cuidadora le hace reír y le da tanto cariño que ya podemos ver a una niña INTENTANDO con todas sus fuerzas alcanzar y agarrar un juguete, darse la vuelta e incluso sonreír. Sí, esa sonrisa que hace que todo merezca la pena ¿no es así?
Val square 3.16
Esta misma semana Val recibirá el último procedimiento que necesita post-operatorio, y esperamos que le den el alta el próximo fin de semana para que vuelva a estar en los brazos de su cuidadora de la Casa de Curación Heartbridge.  Por favor, llevad a esta niña en vuestros pensamientos mientras se recupera, y veamos como aúna la fuerza y el oxígeno que su cuerpo necesita para salir adelante por completo.

Val 2.14.16
Si deseas formar parte de su curación, te lo agradeceríamos mucho ya que Val necesita padrinos y madrinas!

No hay comentarios: