20 feb 2016

Una beca de adopción para Robert

Tenemos la alegría de presentaros a un nuevo beneficiario de una Beca de Ayuda a la Adopción de LWB— Robert!
Robert showing his art 2.16
Robert tiene ocho años y va a nuestra escuela Cree En Mí del orfanato de Lanzhou. Le han diagnosticado con EV, Epidermodisplasia Verruciforme. Esta condición médica no afecta su vida y es muy poco frecuente. Es una condición hereditaria que se caracteriza por el desarrollo de lesiones en la piel que pueden ser muy sensibles al tacto.


Robert 2.16
Robert parece ser un niño muy alegre y disfrutar de la escuela y de estar rodeado de compañeros. Sus profes lo describen como un niño que coopera, que elige a sus propios amigos y que participa en juegos comunes con sus amigos. Su actividad favorita es construir bloques, y puede hacer un castillo muy grande!

Robert game time in BIM Lanzhou 2.16
Los profes también dicen que tiene una muy buena capacidad de atención y que sigue las instrucciones bien.

Robert zipping coat 2.16
Últimamente ha trabajado mucho en todas las asignaturas y ya sabe contar, escuchar con atención una historia y contarla cuando se la preguntan.

Robert 9.15
Robert tiene una voz muy dulce, podéis comprobarlo en este vídeo reciente.

Aunque es todavía muy niño, es muy difícil imaginarse cómo será su vida de adulto viviendo en China con su necesidad especial. Tan sólo pensad en lo que cambiaría todo, si tuviera atención médica frecuente, y los cuidados y el amor de una familia permanente. Sería un mundo de diferencia!

Robert shy 8.15
Además de los 3.000$ de la beca de Ayuda a la Adopción de LWB, Robert tiene también una beca de 2.100$ de la agencia Reece’s Rainbow donde se le conoce como "Aslan", a pesar de que su expediente se encuentra en la lista compartida. Ojalá todas estas ayudas le ayuden a encontrar una familia que le quiera mucho y que lo lleven muy pronto a casa!

No hay comentarios: