19 oct 2015

Auden

Hace unas tres semanas nos hablaron de un niño con Síndrome de Down que ncesitaba ayuda urgente. Las fotos que vimos nos mostraban a un niño de siete meses que parecía un recién nacido. Su ceño fruncido y los bracitos tan delgaditos nos llegaron al alma, y por supuesto aceptamos hacer todo lo que pudiéramos para saber por qué no cogía peso. Su orfanato nos permitió trasladarlo de inmediato al hospital para que le hicieran pruebas y le alimentaran con sonda.
Auden 9.15
El resultado de las pruebas indicó que Auden no podía procesar la papilla normal porque era alérgico, así que su cuerpo se había debilitado mucho. Debido a lo crítico de su estado, desarrolló una infección y tuvo fiebre muy alta. Estaba muy enfermo pero siguió luchando.

Auden 9.28.15
 Al fin empezó a estabilizarse. Aunque al principio no le gustaba la nueva papilla sintética, su apetito mejoró y empezó a mejorar. Ahora su objetivo principal es el de engordar y fortalecerse. Acaba de ser dado de alta y ha ido a vivir a una de nuestras casas de curación donde sabemos que las cuidadoras trabajarán para que coja los kilos que necesita y vaya perdiendo las arrugas de preocupación de su frente.
Auden 10.8.15
Cuando aceptamos a un niño a nuestro cuidado, solemos calcular la cantidad necesaria para sus cuidados médicos. Con Auden pensamos en que su cantidad total serían unos 2.500$, ya que los costes del hospital son de unos 300$ al día. En su caso también necesitamos añadir el coste de su papilla especial, que son 40$ la lata.

Auden HH intake 10.19.15
Contamos conque las donaciones de cualquier cantidad  nos ayuden a cubrir los costes médicos de los niños como Auden, pero de momento sólo hemos podido recaudar una parte de la totalidad que necesita. Seguimos necesitando unos 1.200$. Octubre es el mes de la concienciación del síndrome de Down y sabemos que la vida de Auden es importante.

Si puedes ayudar a este pequeñín con una donación,  recuerda que no hay cantidad pequeña. Cuando mucha gente se une para ayudar, cosas maravillosas suceden.
  • Dona para cubrir los costes médicos de Auden aquí.

No hay comentarios: