26 sept 2015

La casa de curación Loving ARMS... ¡abierta!

Imagínate que tienes casi cuatro años y que vives en un orfanato del lejano oeste de China.
Christina 9.15
Cuando eras un bebé te operaron de atresia anal y desde entonces no te has encontrado demasiado bien y has necesitado atención médica repetidas veces. Un día estás en un tren, yendo a una ciudad muy lejana, y tu cuidadora te dice que vas a conocer a unas personas que, con suerte, van a hacer que te sientas mejor. Después de haber pasado un tiempo en el hospital te vasa a vivir a un lugar cálido, colorido y pacífico con unas nannies que te van a cuidar y a ayudarte a encontrarte mejor. ¡Eres una de las primeras residentes de nuestra muy nueva Casa de Curación Loving ARMs!


Christina es una de las residentes que han inaugurado nuestra más nueva casa de curación y tenemos el placer de darle la bienvenida. Está empezando a adaptarse a su nuevo hogar y sabemos que nos regalará enormes sonrisas y risas en cuanto conozca un poco mejor a las nannies y a sus compañeros -dos preciosos niños: John y Jeffrey.
John nanny2 9.15 
Jeffrey 9.15 

¿Por qué hemos elegido el nombre de "Loving ARMs"? Loving ARMs es un juego de palabras sin traducción al castellano. ARMs son las iniciales en inglés de Malformaciones AnoRectales, pero también significa Brazos. Luego 'Loving ARMs' podría traducirse como 'Brazos Amorosos' o 'Queriendo a las MAR'. Las MAR son una necesidad especial muy común en China y nuestra casa de curación quiere ofrecer el mejor cuidado médico posible a los niños que nacen con ella. Pensamos que el nombre de la casa es muy apropiado para un lugar cálido y seguro donde los niños huérfanos puedan recibir los cuidados especializados que necesiten y la oportunidad de un futuro sano.
Jeffrey nanny 9.15
Parece que a Jeffrey le encanta estar en los brazos amorosos de su cuidadora…
John nanny 9.15
… ¡y al pequeño John también!

Si los fondos lo permiten, esperamos poder dar la bienvenida pronto a más niños a la casa, por ejemplo, al pequeño Daniel que nació con megacolon, y al pequeño Thorpe.
Daniel 9.18.15 

Te invitamos a que seas padrino o madrina de esta casa tan especial apadrinando un niño o haciendo una donación puntual para ayudar a los peques!
Christina LAHH 9.15

No hay comentarios: