22 sept 2015

Diciendo "Sí" al pequeño Daniel

A las 03:00 de la madrugada del viernes pasado, un orfanato de la provincia de Anhui recibió un bulto pequeñito. Cuando miraron más de cerca su ombligo, vieron que el bebé que les había llegado había nacido menos de 24 horas antes.
Daniel 9.18.15
También vieron que tenía un problema intestinal que estaba muy por encima de los cuidados que podían ofrecer, así que nos llamaron para ver si podíamos ayudar.
Daniel 9.19.15
Algunos niños, como Daniel, necesitan ayuda inmediata y no pueden esperar a que hayamos tenido la oportunidad de recaudar fondos en nuestras redes para atenderlos. Tenemos un Fondo para Emergencias Médicas que nos permite decir "sí" enseguida en situaciones como esta. Afortunadamente teníamos dinero en el fondo que llegaron la semana anterior y pudimos decir "sí" para ayudar al pequeño Daniel. Se le llevó de inmediato al hospital infantil provincial y fue operado a vida o muerte para agrandar su colon.

La operación fue bien y el pequeño Daniel se recupera ahora en la UCI pediátrica. Cuando le den el alta esperamos poder llevarle a una de nuestras casas de curación, donde nuestras cuidadoras le mimarán mucho, le atenderán y cuidarán como necesita.
Daniel 9.20.15
Nuestro Fondo para Emergencias Médicas ha bajado de forma alarmante, pero esperamos recibir otras donaciones que nos permitan decir "sí" cuando el próximo orfanato nos llame y nos pida ayuda. Agradecemos de corazón donaciones a este fondo, no importa lo pequeñas que sean, para poder ayudar a niños tan frágiles como Daniel.

¡Muchas gracias por hacer nuestro trabajo posible!

No hay comentarios: