1 jul 2015

Meredith, una historia médica de éxito

Meredith nació en 2011 en la provincia de Shaanxi. Su familia son su padre, su madre y sus abuelos paternos, los cuales tienen problemas médicos que requieren medicación. La madre de Meredith se queda en casa cuidandola a ella y a los abuelos. El padre trabaja de obrero, así que su salario no es algo estable con el que pueda contar la familia de cinco que son.
Meredith 1



Cuando Meredith tenía un mes de edad, fue diagnosticada con una cardiopatía congénita. Los médicos recomendaron operar de inmediato pero los padres no podían costearlo. Con la esperanza de recaudar los fondos necesarios, fueron postponiendo la operación de la niña. 

Meredith 4
Meredith tiene ahora cuatro años y los médicos han dicho que ya no puede esperar más. La familia a solicitado ayuda a nuestros Fondos de Unión y tuvimos la suerte de poder ayudares ofreciéndoles el dinero que les faltaba para que la niña fuera operada enseguida.

Meredith 2
Nos alegra poder informar de que la operación fue muy bien. Meredith estuvo un día en la UCI y luego pasó a planta enseguida. A los dos días ya podía sentarse y tomar comida semi-líquida. Cinco días después de la operación, ya se había levantado y daba paseos por el pasillo! Le dieron el alta a la semana de haber sido operada.
Meredith 5
Le deseamos a Meredith y a su familia lo mejor en el futuro!

No hay comentarios: