8 jul 2015

La alegría de Mateo

El guapísimo y feliz Mateo es un niño de cuatro años que vive en nuestro programa de acogida de Tongren mientras espera que le asignen a una familia para su adopción. Mateo es todo alegría!
Mateo 6.15
Entre semana puede ir al colegio gracias a los donantes y padrinos de nuestro programa de educación.

Mateo vive con sus padres de acogida y con Mireia, su hermanita pequeña, también de acogida. Mateo y Mireia se han hecho los mejores amigos y les encanta jugar en la calle. Pueden hacer muchas bobadas juntos y suelen hacer muecas y poner caras cuando posan para nuestra manager del programa!
Mateo 5.15 2
Mateo5.15 3
Mateo, diagnosticado con Síndrome de Down, es descrito como un niño muy alegre al que le encanta ir al cole. Nuestra manager del programa una vez escribió en su informe que "La felicidad de Mateo es contagiosa y afecta a todos los que le rodean!"
Mateo 10.14
Todos los días después del colegio, la tarea que tiene encomendada es buscar los huevos que han puesto las gallinas de la familia. Dicen que le frustran las gallinas que no ponen! Mateo asume sus responsabilidades muy seriamente y suele ir a ver a las gallinas a menudo cuando está en casa.
Mateosweeping6.15
Mateo ha florecido en su familia de acogida y gracias a ir al colegio. Estamos muy orgullosas de él por todo el progreso que ha conseguido.

Mateo5.15
Su expediente de adopción está listo y está ahora esperando ser asignado a una familia. Qué alegría más grande puede llevar Mateo a su familia permanente!

No hay comentarios: