20 feb 2015

Contando la historia de Quinn

Quinntellmystory
Quinn es un niño de nuestro programa de acogida en Shantou que acaba de cumplir siete años y está a la espera de ser adoptado. La voluntaria de LWB Jennifer Knox pasó un tiempo trabajando en su orfanato el año pasado antes de que volviera al programa de acogida, y le encantó conocerle! Aquí nos cuenta la historia de la semana que pasó con él.

QuinnJennifer
El pasado noviembre fui voluntaria en el orfanato de Shantou, donde pasé una semana con los increíbles peques que allí viven. Quinn fue uno de los que me llamó la atención especialmente. Recuerdo que la primera vez que lo ví pensé, vaya niño guapo y qué sonrisa tan grande y contagiosa!
Quinn12.14
Quinn era muy querido por todo nuestro equipo y siempre regalaba su sonrisa más grande a cualquiera de nosotros que le hablara. En nuestro primer día en el orfanato los niños nos entretuvieron con una maravillosa actuación donde cantaron, bailaron y se disfrazaron con maquillaje y todo! Creo que podía sentir la alegría y la emoción que mostraba la carita de Quinn cuando estaba en el escenario actuando. Se sabía todas las canciones y la coreografía del baile a la perfección.
Quinn4
Otro día salimos de paseo con los niños mayores por el parque y paseamos por el paseo marítimo al lado del océano, y yo tuve la suerte de tener a Quinn como compañero del día. Tenía mucha curiosidad por las cosas y parecía lleno de amor por la vida cuando mirábamos los barcos pesqueros en el mar. Al igual que le pasaría a muchos niños, se quedó absorto viendo cómo uno de los barcos más cercanos ponía en marcha el motor y salía a pescar.
Quinn2
Creo que se hubiera quedado allí mirando los barcos y la actividad pesquera todo el día si hubiera podido. Mientras caminabamos, me señalaba los patos y a los demás niños jugando. Fue precioso observar con él.

Quinn parece disfrutar posando para la foto, siempre mostrando lo que ya se ha convertido en su famosa sonrisa y haciendo el signo de la paz con los dedos.
Quinn1.15
En el tiempo que estuve con Quinn puedo decir que es un niño tranquilo, curioso, al que le gusta divertirse, de buenos modales y encantador, que ríe con facilidad y tiene la sonrisa más cautivadora.
Quinn3
Tiene un mejor amigo en el orfanato y me tranquiliza mucho saber que tanto él como su mejor amigo están ahora en acogida juntos y yendo al cole también juntos!
Quinnschool1.15
Quinnschool2
En nuestro último día en el orfanato hicimos un proyecto de manualidades, y de nuevo, me tocó a Quinn de compañero. Le vi seguir las instrucciones como un auténtico hombrecito y él parecía estar pasándoselo muy bien pintando con las manos junto a mí. Me encantó cuando supe que había hecho su cuadro para mí pegando una foto suya y firmándolo. Su preciosa obra de arte cuelga ahora en mi casa y todos los días la miro y pienso en nuestra maravillosa semana juntos, y deseo que algún día pronto, tenga una familia a la que llamar propia!
Quinn1
Para mí, Quinn es un niño precioso y dulce. Me sorprende que todavía no haya sido adoptado. Supongo que "su" familia -la familia adecuada para él- todavía no lo ha encontrado.

~Jennifer Knox es coordinadora de Proyectos Especiales en Love Without Boundaries

No hay comentarios: