5 ene 2015

Cohen

El pasado agosto nos contactó un orfanato de la provincia de Anhui que acababa de acoger a un bebé prematuro. Nos dijeron que les era muy difícil alimentar al pequeño y que estaba apático y con muy baja temperatura corporal.
Baby Cohen on intake
Le llevamos de inmediato al hospital infantil provincial donde los médicos lograron estabilizar su temperatura en la incubadora. Enseguida fue obvio que el pequeño Cohen tenía mucha determinación ya que cada vez que nuestro manager le visitaba en el hospital, el niño había engordado un poquitín más.

Cohen2
A finales de septiembre Cohen alcanzó la cifra mágica de 2.1 kilos, que significa que ya podía ser dado de alta con seguridad.
Cohen10.14
Cohen vino entonces a vivir en nuestra Casa de Curación de Anhui, donde las cuidadoras trabajaron cogiéndole en brazos y dándole de comer cada pocas horas. En tan solo un mes este bebé adorable casi había doblado su peso llegando a los 4 kilos!
Cohen
Ahora, cuando nos mandan actualizaciones suyas, es difícil recordar que este niño sano y achuchable empezó su vida siendo un prematuro frágil. Mira qué mofletes!
cohenfeaturedchild
Cohen también tiene una cardiopatía congénita, un Foramen Oval Permeable, que vigilamos de cerca, y algunos problemas en la retina consecuencia de haber nacido demasiado pronto. Seguiremos monitorizando su salud para asegurarnos que recibe todos los cuidados médicos que necesita, pero por el momento lo único que queremos es que este chiquitín coma, duerma y sea muy querido por las cuidadoras. Cohen acaba de empezar a sonreir y sabemos que recibiendo mucho cariño estará listo para ir a vivir con una familia de acogida esta primavera.
Cohensleeping1.15
Este maravilloso niño ha salvado la vida gracias a gente de todo el mundo que le ha apoyado, y creemos que eso es algo para celebrar.Os damos las gracias por vuestra ayuda. Tenemos muchas ganas de saber qué cosas maravillosas Cohen hará en el futuro!

No hay comentarios: