11 dic 2014

Luke

Ya estamos en esa época del año cuando muchos de nosotros recibimos tarjetas de felicitación navideña y noticias de amigos que nos cuentan sobre sus hijos y lo que han logrado hacer durante el año que acaba. Como Luke está esperando encontrar una familia para siempre, hemos pensado aprovechar la oportunidad para "presumir" de él y de todo lo que ha hecho este otoño!
Luke2 11.14
Luke tiene siete años y está en educación infantil "de mayores" este año, y realmente le gusta. Ha cambiado de colegio y en este nuevo va muy bien, disfruta siendo un "líder." Sabe contar y leer palabras sencillas, y le gusta mucho enseñar a nuestra manager del programa de acogida lo bien que escribe, cuando esta le visita.
Luke3 11.14
Es posible que Luke sea un fotógrafo en potencia! Siente mucha curiosidad por las cámaras y quiere ver la de nuestra manager cuando va a hacerle fotos cada mes. También le gusta su teléfono móvil de juguete, que tiene musiquita y luces.
lukecell10.14
Aunque su forma de pronunciar no es muy clara es bastante bueno repitiendo historias, y lo hace con mucho entusiasmo. 
Luke11.14
Luke es un buen ayudante! Ayuda a sus padres de acogida a recoger la mesa y a lavar los platos, y sabe poner las cosas en su sitio cuando están limpias. Es muy hospitalario y muestra su bondad compartiendo su comida con cualquiera que le pida.

Como muchos niños con Síndrome de Down, Luke es muy flexible y puede doblarse de formas inimaginables para la mayoría de las personas! Es un niño muy activo al que le gusta corretear por el barrio con sus amigos.
Lukeflexible9.14
A Luke le gusta entretener a los adultos que están con él cantando y bailando para ellos! También le gusta "gesticular mucho" y hacer fotos (¿quién lo diría?) Su canción favorita es la clásica nana "Mama Hao" - que quiere decir "Mamá es la mejor del mundo."
Luke9.14
Los padres de acogida de Luke forman parte de la "brigada vecinal" y a Luke le gusta ir con ellos de ronda. Por eso es muy bueno conociendo e interactuando con la gente y es muy educado. Sus padres de acogida suelen remarcar que es un niño muy listo.

¿No ha sido un otoño fantástico para él? Nos encantaría seguir viendo sus logros y saber que sale adelante mucho más con el amor y la atención de una familia permanente!

No hay comentarios: