31 oct 2014

Tomás: ocho es genial!

Tomas9.14
Tomás acaba de cumplir años y ya tiene ocho! Como la mayoría de los niños, seguro que él también está encantado de hacerse mayor y crecer. Lo malo es que a nosotras nos preocupa que cuanto más mayor se hace un niño -y sobre todo un varón- menos posibilidades va teniendo de encontrar una familia permanente. Esperamos que muy pronto pueda encontrar una familia donde sacar a la luz su naturaleza dulce y tranquila.
Tomasbottle10.14
Casi siempre está sonriente y feliz en las fotos. Tomás parece disfrutar de sus días en nuestra escuela Cree En Mí de Changzhi.
Tomascounting10.14
Y aunque su escritura todavía está en progreso, ya está aprendiendo a contar y a leer caracteres chinos.
Tomascoloring 6.14
Este verano Tomás ha participado en varias actividades especiales con sus compañeros de clase, como actuar en varias obras de teatro, encontrar caracoles e ir en busca de un tesoro.
Tomasflag10.14
Sus profesoras nos dicen que es un participante activo en las actividades de la escuela y que le gusta mucho cantar y jugar con sus compañeros. Le gusta mirar libros -sobre todo los que tienen dibujos. Este año pasado ha mejorado mucho en el desarrollo de su lenguaje.
Tomaswhiteboard
En su tiempo libre le gusta ver todo lo que pasa a su alrededor. Por ejemplo, le gusta mirar los árboles y las flores y enseñárselos a su maestra.
Tomasshy
Tomás es introvertido y tímido. No le gusta mucho hablar con desconocidos. Aún así, siempre presta mucha atención a lo que dicen y siempre tiene una preciosa sonrisa lista en su carita.
Tomas 
Lee una entrada al blog anterior sobre Tomás aquí.

Así que para celebrar su octavo cumpleaños, le vamos a desear lo más importante en la vida -una familia permanente que le aprecie tal y como es, le apoye y le ayude a descubrir todo lo que puede conseguir en la vida.

No hay comentarios: