15 oct 2014

Nuevo programa de acogida familiar en Yichun

YIC001
LWB tiene el placer de anunciar la apertura de un nuevo programa de acogida familiar en Yichun, Jiangxi!
 YIC019
Yichun está en la parte noroeste de la provincia de Jiangxi, y su territorio está lleno de colinas y montañas. El programa empezará con nueve niños que irán a vivir cada uno con una familia. Esto permitirá que salgan del orfanato y que puedan disfrutar del cariño y la atención que sólo una familia puede dar.
YIC010
Varios de los peques tienen diversas necesidades especiales, entre las cuales se incluyen hidrocefalia, síndrome de Down y cardiopatías.
YIC008
De momento no tenemos mucha información sobre los peques además de su edad y necesidades especiales, pero tenemos muchas ganas de empezar a conocerlos mejor en los próximos meses!
YIC003
Los apadrinamientos al programa de acogida son de 30€ al mes, y los padrinos y madrinas recibirán fotos e informes mensuales de sus ahijados/as.
YIC006
Muchos de estos pequeños no tienen todavía el nombre occidental por el que los conoceremos. La primera persona que apadrine a un niño tendrá el honor de ponerle nombre, lo que podría ser una estupenda forma de agraciar a alguien especial en tu vida!
YIC018
YIC011
Por favor, uniros a nosotras en el inicio de este nuevo programa y ayudemos a estos niños de Yichun a que reciban el regalo de una familia.
YIC002 

No hay comentarios: