17 oct 2014

La emergente sonrisa de Elin

Elingarden6.14
Elin lleva viviendo en nuestro programa de acogida de Dingyuan estos últimos cinco años. En todo este tiempo la hemos visto ganar seguridad en sí misma y últimamente nos ha encantado ver su sonrisa cada vez más grande y confiada. Elin tiene ya sus papeles de adopción hechos y está a la espera de una familia permanente.
Elin4.14
Elin es una niña de ocho años amable y dulce que vive con sus hermano y hermana de acogida. Sabe las medidas de seguridad de su casa y sabemos que les ha advertido a sus hermanos que tengan cuidado para que no se hagan daño. También comparte sus chuches y juguetes con ellos. Le gusta ayudar a su hermana pequeña a ponerse los zapatos y la consuela cuando llora. Qué hermana mayor tan estupenda!

Aquí hay algunas cosas que le encanta:
- Sus amigos del cole
- Salir a pasear, ir al supermercado o al parque
- El melón
- Los dibujos animados de la tele (Mickey Mouse y el Rey Mono son sus favoritos)
- Leer tebeos   
- Jugar en el agua
Elineating6.14
Elin8.14
Elin va al colegio con Ifan, su hermano de acogida (ella es la de negro sentada a su lado en la foto de abajo). Sus profesoras dicen que aprende muy bien a través de la observación y suele mirar a menudo a sus compañeros de clase hacer cosas que luego ella repite.
ElinIfan
 Como Elin lleva en nuestro programa de acogida cinco años, tenemos muchísimas fotos de ella. Y verla crecer y cambiar ha sido muy divertido. Pensamos que también a vosotros os gustará verlo.
Elin2008
Elin2009
Elin2011
Elin2010
IMG_3411
Elin
¿No es precioso ver cómo su sonrisa ha ido saliendo?
Sus necesidades especiales incluyen debilidad en las extremidades inferiores, epilepsia y restraso en el habla. Elin parece entender lo que la gente le dice pero habla muy bajito. Los adultos tienen que poner mucha atención para escucharla.

Tenemos la certeza de que esta niña tan especial está empezando a sentirse más segura de sí misma y nada nos gustaría más que ver su seguridad afianzarse con el cariño, el cuidado y la crianza de una familia para siempre.

No hay comentarios: