Bobbymotorcycle
Bobby, de cinco años, está en nuestro programa de acogida familiar en Sanmenxia y sigue "Desbordante de imaginación" (ver el blog sobre él), pero también desborda coraje! Nos gustaría que te tomaras un momento para leer sobre este niño estupendo que está esperando encontrar una familia.

Hace poco, Bobby se ha mostrado muy valiente probando cosas nuevas. Ha hecho algo que ningún otro niño del vecindario pensaba que podría hacer: ha conquistado el columpio de barras de mono! Al principio dudaba pero ahora, con su nuevo valor, las recorre con facilidad. Su madre de acogida piensa que es muy valiente, y nosotras también!
Bobby9.14
La madre le contó una historia a nuestra manager del programa que era preciosa. Le dijo que un día escuchó a Bobby hablando solo, y decía "Mi mamá me quiere, mi padre, mi hermano y mi hermana mayor también me quieren." La madre se sintió muy conmovida al haberlo escuchado pero también le dijo a la manager que deseaba que pudiera ser adoptado por una familia extranjera para que pudiera tener la oportunidad de recibir una mejor educación y más oportunidades para brillar. Se preocupa por el futuro de Bobby, y sobre todo por su felicidad según va creciendo. Una preocupación importante es su lenguaje. Como tiene una oreja malformada, su lenguaje está algo retrasado en comparación al resto de los niños de su edad. Aún así, esto no parece detenerle y no para de parlotear!
bobby 6
A Bobby parece que le gusta mucho recibir atención y por ello suele "actuar" delante de los invitados o de su familia de acogida. Le gusta imitar las cosas que ve en la tele y también a sus propios padres de acogida! Bobby es payasete y suele hacer cosas que hacen reír a la gente, por ejemplo, ponerse las gafas de sol al reves o hacer muecas.
Bobby2
Bobby va al colegio del orfanato, a la clase de educación especial. Aprende rápido y le gusta memorizar cosas como los números, su dirección y poemas cortos. También va a clases de baile en el cole y parece disfrutarlas mucho!
Bobby7.14
Gracias a sus fantásticos padrinos, Bobby recibió un regalo especial durante el Año Nuevo Chino: libros del Oso Berenstain en chino! Y desde entonces a Bobby le chifla leer. Suele sacar los libros para enseñarle cosas a nuestra manager durante sus visitas. La madre de acogida nos cuenta que le tiene que leer los libros todas las noches al acostarle.
bobby 1
Bobby parece ser un niño feliz al que le gusta mucho estar con gente y jugar con otros niños. Seguimos deseando que en estos meses que quedan del 2014 sea asignado a una familia que le fomente su amor por la lectura y que celebre su valor... y que ayude a Bobby a seguir desarrollándose bien sabiendo que es querido!
bobby 5