2 sept 2014

Rhys el radiante

Rhys4
Rhys es un niño de tres años y medio que forma parte de nuestros programas de acogida familiar y de educación en la provincia de Anhui. Está diagnosticado con una anomalía cromosómica y tiene listo su expediente de adopción internacional por la lista de Pasaje Verde.
Rhys2
Su personalidad es encantadora, un poco tímido a veces, pero se lleva muy bien con sus compañeros de clase y con los niños de su barrio.
Rhys7 
!Rhys corriendo por las calles de su barrio!
A Rhys le gusta estar activo y jugar con los otros niños, sobre todo jugar al escondite con ellos.
Rhys5
Le gusta jugar con todo tipo de juguetes y le encanta el balón,

Aunque no se le conoce como un gran charlatán, se comunica bien. Presta atención y expresa sus deseos y sus necesidades, también sigue instrucciones.

Desde que entró en el programa de educación de LWB el pasado otoño, ha aprendido a contar hasta diez y ya reconoce varios caracteres chinos básicos. En clase, sus actividades favoritas son los juegos con bloques, explorar los juguetes y aumentar sus habilidades sociales con sus compañeros de clase.

Rhys ha aprendido a ayudar en casa recogiendo la mesa, y en el colegio.
Rhys3
Rhys tiende a ser líder, pero con los niños que no conoce suele mantener las distancias y se queda callado mirándolos antes de unirse a ellos.
Rhys6
Hemos tenido la suerte de ver a Rhys pasarselo muy bien con su familia de acogida y aprender muchas cosas desde que entró en nuestro programa de educación. Con suerte, muy pronto se unirá a una familia permanente a través de la adopción.
Rhys1

No hay comentarios: