10 sept 2014

El travieso Matthew

Os presentamos al travieso Matthew, un peque de tres años de nuestro programa de acogida en Shantou que está a la espera de ser asignado a una familia para su adopción.
MatthewShantou
A Matthew lo describen como travieso porque siempre está haciendo algo con una sonrisa juguetona en su carita. Su madre de acogida nos puso el ejemplo de cómo una vez cogió todas las verduras y las peló. Matthew no sabía que, de hecho, estaba ayudando a su madre porque ella iba a hacer lo mismo de todos modos! También nos cuenta la madre que cuando le encontró estaba sentado con las verduras peladas y con esa sonrisa suya enorme. ¡Vaya niño listo!
MatthewShantou2
Matthew acaba de saber lo que es el verano en su provincia, y como resultado de ello, ahora le gusta mucho bañarse. El padre de acogida dice que a veces se baña tres veces al día! Dicen que es como un pececillo cuando está en el agua y se lo pasa pipa salpicandolo todo.
MatthewShantou4
Como tiene tres años todavía no va al colegio y se pasa el día con sus padres. A Matthew le podemos ver con frecuencia en los brazos de su padre, con el que tiene una relación especial.
MatthewShantou3
Matthew siempre muestra su sonrisa más grande cuando su padre pronuncia su nombre. Hacen muchas cosas juntos como salir a la calle a jugar y a practicar el ponerse de pie solo.
MatthewShantou
El padre es muy atento y le cuida mucho. Cuando Matthew escuchó un claxón de coche por primera vez, ahí estaba su papá para abrazarle fuerte y tranquilizarle después del susto que se había dado. El padre le contó qué era un claxón y Matthew dejó de tener miedo.

MatthewShantou1
Matthew está diagnosticado con parálisis cerebral y todavía tiene que alcanzar algunos hitos -que incluyen el aprender a andar. Con el apoyo de unos padres que le quieran hay muchas cosas que Matthew podrá hacer!

¡Ojalá encuentre una familia pronto!

No hay comentarios: