18 jul 2014

Yuhuuuu 4.000$ para Yago!!

Cuando conocimos al guapísimo Yago por primera vez en 2011, acababa de entrar en la escuela Cree En Mi de Changzhi.

Yagowaving
Con decisión visible en  sus ojos y fuerza de voluntad, Yago enseguida destacó entre los otros alumnos.

Yago's art
Yago mostró tener talento en arte y le gustaba leer. Siempre con un corazón abierto y dispuesto a ayudar a sus compañeros de clase que lo necesitaran, se volvió un poco como el hermano mayor de muchos de sus amigos. Empezó a ser un líder admirado en su clase.

Yago helping VictorAlejandro 
Yago ayudando a un amigo con la escritura.
Yago tiene lo que se cree que es un limfedema en su pierna, lo que requiere cuidados especializados. Antes de conocerle nosotras, recibió una cirugía citorreductora en un hospital local que le causó complicaciones. LWB le ha llevado a que le vean médicos en Shanghai donde le prescribieron masages terapeuticos para su pierna afectada. Los expertos con los que hemos consultado piensan que realmente necesita ser adoptado para que pueda recibir los cuidados continuados que necesita para su condición médica.

Cuado nos dijeron que Yago necesitaba una serie de cuidados médicos que no se podían proporcionar en su orfanato, supimos que teníamos que tomar la difícil decisión de sacarle del colegio y llevarle con una familia de acogida. A pesar de que en la escuela Cree En Mi estaba progresando mucho, no podía tener ambas cosas, esta educación y los cuidados especializados que necesitaba.

Yago5.14
Con el cariño y el cuidado de su familia, que ha sido formada específicamente para cuidarle la pierna, Yago ha florecido emocionalmente. Ahora necesita tener una familia propia, una familia para siempre.

Yago7.14
 La mejor opción para que la pierna de Yago reciba cuidados de calidad es ser adoptado en una familia que tenta el apoyo y los medios para dedicarlos a su atención médica.

Hemos sabido que su expediente de adopción está listo y que está en una agencia de adopción en los Estados Unidos. Yago, que ahora tiene diez años, se merece de verdad la oportunidad de que sus sueños de una educación y una familia para siempre, se hagan realidad.

Yagobbl
LWB tiene el honor de ofrecer una Beca de Ayuda a la Adopción de 4.000$ que puede ayudar a que los sueños de Yago se hagan realidad: una familia propia, una oportunidad de una vida sana, una oportunidad de volver a retomar los estudios y progresar.

No hay comentarios: