21 jul 2014

Os presentamos a Ifan

Os presentamos a Ifan! Ifan es un guapísimo niño de siete años que ha vivido en nuestro programa de familias de acogida en Anhui casi toda su vida. Nos alegró muchísimo haber sabido hace muy poco que está en la lista compartida, y tenemos el placer de ofrecer una beca de ayuda a su adopción de 2.000$!

Ifan
Ifan vive actualmente con una familia de acogida muy cariñosa y con su hermana Elin. (Su otra hermana pequeña, Nancy, fue adoptada hace unas semanas.) Se toma su papel de hermano muy seriamente y es muy protector de sus hermanas.

NancyIfanElin10.13small
Ifan pregunta a sus padres por Nancy todo el rato, parece que la echa de menos sobre todo a la hora de comer. ¿No sería maravilloso que pudiera ser adoptado también?

Ifanepaulet
Su necesidad especial aparece en la lista como talipes bilateral, o pie equino varo. Fue tratado de esta condición cuando era un bebé y ahora puede correr y saltar muy bien, aunque a veces no puede levantar sus piernas tan alto como le gustaría.

Ifan 3.14
Ifan va al colegio donde juega muy bien con otros niños. A veces es un poco travieso y es muy creativo buscando formas con las que divertirse y jugar. Aunque su comprensión parece ser muy buena, le cuesta un poco memorizar y reconocer caracteres.

Ifan
Liza Rider es la coordinadora del programa de acogimiento familiar donde vive Ifan. Nos escribe:
Ifan es una absoluta delicia! Todos los meses espero con muchas ganas leer su informe para ver qué es lo que ha estado haciendo este niño maravilloso.

Ifanmonkeyking
Desde disfrazarse de Rey Mono (foto de arriba) a darle la mano a sus hermanas cuando dan el paseo de la tarde calle abajo, pasando por ayudar a su madre con las tareas y acompañar a su padre a hacer la compra. Ifan "ataca" la vida con un entusiasmo y una apertura que me roba el corazón todo el tiempo.

Ifanslide
Tiene un estupendo sentido de la diversión atemperado con un profundo sentido de la responsabilidad. Cuida a sus dos hermanas con mucha sensatez y bondad, y obviamente le gusta ser el líder. En todas sus fotos se le ve -invariablemente sonriendo- absorto por completo en lo que quiera que esté haciendo. Está muy comprometido con el momento!

XiJiaJun_Ifan_IMG_0034
Cualquier familia que tenga la suerte de encontrar a Ifan estará dando la bienvenida a una extraordinaria personita en sus vidas, un niño que brilla con una extraña alegría de vivir y un tremendo apetito de amor y de vida. Es amable, considerado y bueno, y pienso que la familia que logre hacerlo su hijo se enriquecerá con la enorme alegría que lleva. ~Liza Rider

Ifan6.3.14
¿Llama Ifan a tu corazón?

Ojalá que encuentre en nada de tiempo a su familia para siempre!

No hay comentarios: