31 jul 2014

Muy alegres por Elaine

Elaine4
Desde que entró en nuestra escuela Cree En Mí de Liupanshui en 1012, Elaine ha progresado mucho. Al principio lo que más veíamos eran sus ganas de ayudar y de entender el nuevo entorno. Todo era distinto y nuevo para ella, así que le costó algo de tiempo acostumbrarse. Obviamente prestaba atención en clase y las profesoras vieron que se esforzaba en interactuar más con los demás, en aprender a verbalizar y jugar con los demás niños y niñas.

Elaine5 
Una foto antigua de una sonriente Elaine
Elaine3 
Foto reciente de la misma carita sonriente
La comunicación es un tema que sabemos que le cuesta. Todo el que la conoce está muy contento en los progresos que ha hecho a la hora de hacer contacto visual así como su creciente habilidad para vocalizar, llegando ya a presentarse ante los demás.

Elaine
Elaine ha aprendido a contar y a escribir lo básico. Además, también está intentando aprender matemáticas básicas y parece disfrutar de verdad jugando con sus compañeros de clase.

Esperamos ver aún más avances en sus habilidades ya que su expediente de adopción está listo ahora. Tenemos muchísimas ganas de saber que ha sido asignada a una familia.

Elaine2
Elaine ya tiene 12 años y por eso sus oportunidades de ser adoptada se limitan. Aunque sabemos que tiene muchos retos por delante, esperamos de corazón que una familia pueda ofrecerle la atención individualizada que necesita y los recursos especiales que le ayudarán a alcanzar los retos que tiene por delante y poder así desarrollar todo su potencial. 

Hemos visto que hay mucho de ella que todavía no nos ha podido enseñar, y tenemos muchas ganas de ver qué es lo que guarda!

No hay comentarios: