27 jun 2014

Daniel sí PUEDE

Daniel 11.13-2
No dejes que lo que NO puedes hacer interfiera con lo que SÍ puedes.
~ John Wooden (jugador de baloncesto y entrenador)


Daniel Glasses
Daniel es un niño de seis años que espera una familia propia. En estos momentos vive en nuestro programa de acogida familiar en la provincia de Henan. Nuestras voluntarias, que le conocieron el pasado otoño, quedaron enamoradas de este pequeño con su personalidad divertida y cariñosa! (para leer entradas sobre Daniel anteriores, pincha aquí)

Daniel ha trabajado duro en el colegio estos últimos meses. Le encanta ir a clase porque disfruta mucho con el aspecto social de estar con sus compañeros. Le dijo a nuestra manager del programa que también le gusta ir al cole para aprender chino y así poder entender sus libros. A Daniel le han regalado libros el día de Año Nuevo Chino y lleva enganchado a la lectura desde entonces! Lo último que ha leído es Pinocho.
daniel feb
Daniel también ha vivido varios 'primera vez' ultimamente, incluyendo su primer viaje en moto! Como os podéis imaginar, estaba encantado con la experiencia.

daniel may
Bajo la atenta mirada de sus padres de acogida, Daniel ha aprendido muchas habilidades cotidianas como por ejemplo atarse los zapatos y cepillarse los dientes. Cada vez que aprende una nueva habilidad, quiere aprender otra.

daniel march
Deseamos de corazón que una familia vea pronto todo lo maravilloso que Daniel es y todo lo que tiene que ofrecer, mientras le rodean de cariño y apoyo para que sea todo lo que puede ser.

Daniel es un Hijo que Espera, un niño que está en el programa del CCCWA de Pasaje Verde, que tiene su expediente de adopción hecho y está a la espera de encontrar una familia.

No hay comentarios: