13 may 2014

Amber espera

La adorable Amber tiene casi ocho años y está esperando una familia. Participa en el Programa de Educación de LWB en Huainan desde el año 2010

Amber
Amber2010 
Amber en 2010
Durante todo el tiempo que ha estado con nosotros, la hemos visto cambiar. Cuando Amber empieza algo nuevo, es el tipo de persona que necesita un tiempo para acostumbrarse y sentirse cómoda -seguro que es algo con lo que muchos nos identificamos. No obstante, animándola amablemente un poco y elogiando sus progresos, la hemos visto responder.
Amber
Dicen de Amber que tiene una forma de ser independiente. Algo que ha sido constante en ella es que le encanta la música y dar palmas. Y aunque no necesariamente use palabras, sus profesoras piensan que la música le permite ser mucho más expresiva.

Amber se puede llevar bien con los demás niños, pero es muy tímida y le suele gustar estar sola.

AmberFall2013
Sus profes nos dicen que es una niña feliz que suele sonreír a menudo! Amber tiene unas necesidades especiales que hacen la comunicación algo difícil para ella.

Amber2
En este momento el expediente de Amber está esperando ser asignado a una familia. Esperamos que con el apoyo y la ayuda de una familia cariñosa y comprensiva pueda tener todo lo que necesita para alcanzar su máximo potencial.

No hay comentarios: