11 feb 2014

El turno de Aimee y de Harley

En 2013, LWB abrió un nuevo programa de educación en un orfanato de la provincia de Guangdong. Esta relación ayudó a abrir las puertas a los niños fisurados que estaban bajo su tutela para que pudieran ser al fin operados. Aimee y Harley vieron cómo cuatro de sus amigos se iban y volvían con unas preciosas sonrisas nuevas, y ahora por fin ha llegado su turno.


Aimee tiene cuatro años y lleva demasiado tiempo viviendo con una fisura labial y palatina sin operar. Esta niña tan dulce disfruta mucho en las clases de música y de arte, y le encanta jugar con cochecitos de juguete. Por culpa de su aspecto, no la tratan muy bien y le dicen cosas.

 
Aimee aprendió algunas posturas de yoga el verano pasado

Harley también lleva demasiado tiempo esperando tener la oportunidad de ser operado. Este niño de tres años se lleva bien con sus compañeros y le gusta jugar con las construcciones. Ha ido a un hospital de Shanghai este otoño pero estaba enfermo y no pudo ser operado, le enviaron de vuelta al orfanato.
Harley (delante) y sus amigos en el hospital el pasado otoño

Tanto Aimee como Harley por fin van a tener la oportunidad de una nueva sonrisa en el próximo viaje médico de operar fisuras de LWB, que es este abril. Unos veinte niños con fisuras labiales o palatinas serán operados durante la semana que dure el intercambio. Y acabamos de recibir las buenas noticias de que se ha recaudado todo lo necesario para las operaciones de estos dos pequeños!

Según se acerque el mes de abril, iremos anunciando más niños que como Aimee y Harley necesitan fondos para sus operaciones. Cada niño necesita 500$. Por favor, ve visitando esta página web en las próximas semanas para ver los niños que van necesitando fondos, o haz una donación ahora para ayudar a que un niño sea operado en el Viaje Médico de 2014. Tu donación de cualquier cantidad es muy necesaria y ayudará a que les llegue el turno de una nueva sonrisa a más niños!

No hay comentarios: