30 ene 2014

Cha-cha-chá Tomás

¿No parece que Tomás está bailando el cha-cha-chá? Flechazo en el corazón! Este niño feliz de siete años nos hace sonreír cada vez que leemos sus informes. Tiene un meningocele operado y es un alumno de nuestra escuela Cree En Mi de Changzhi. Cuando supimos que llevaba tiempo en la lista compartida esperando encontrar una familia, quisimos compartir lo que sabemos de él para ayudar a que su familia lo encuentre.

Aunque es un poco tímido y callado, cuando entró en la escuela empezó a romper el cascarón. Ahora participa más en las actividades del aula y es amable con sus amigos y sus compañeros de clase. Sus profesoras han observado que se pone a cantar cuando piensa que nadie le oye!

 Aquí le podéis ver desarrollando su creatividad. Sin embargo, ni el dibujo ni las manualidades son sus actividades favoritas. Lo que más le gusta a Tomás es escuchar historias y canciones, y jugar en el patio o cualquier otra actividad que se haga al aire libre, como correr al sol con sus amigos.

Aunque todavía está un poquito por detrás de los niños de su edad, está mejorando mucho en clase. Su mejor amigo fue adoptado hace poco y lo debe echar mucho de menos.

Tomás necesita de verdad una madre, un padre, y una familia que le apoye y le ayude, y que pueda saber lo mucho que ha conseguido. Ojalá muy muy pronto podamos saber que ha encontrado una familia.

No hay comentarios: