15 nov 2013

Niamh, la niña de su abuelo

Niamh and grandpa smaller
Cuando fuimos a visitar a Niamh y a su hermana de acogida hace varias semanas, nos la encontramos a ella y a su querido abuelo en la calle que habían venido a saludarnos. Niahm, que tiene Síndrome de Down, cumplió ocho años en octubre. Hasta hace poco no andaba y por eso estaba tan orgullosa de ir de la mano de su abuelo andando hasta su casa.


Niamh walking2 
De hecho, grabamos en vídeo cómo lo hacía de bien y nos encanta verla saludar con la mano.


Cuando le dimos a Niamh su abrigo nuevo, dejó que su madre le subiera la cremallera. Sin embargo ella parecía muy interesada en la etiqueta que habíamos cortado del abrigo y quiso jugar con eso!



Niamh crop

Niamh está muy contenta en los brazos de su madre de acogida, y le gusta especialmente sentarse con ella a la hora de comer. Pero vimos que cuando sus ojos se iluminaban, era cuando su abuelo estaba cerca. Su último informe dice que es tímida con los desconocidos y que se pone realmente contenta cuando el abuelo de acogida llega a casa y le pide un abrazo!

Dicen que Niamh se porta muy bien durante las comidas, y que las chuches y la fruta son sus favoritos. Aunque no dice más que unas cuantas frases sencillas, parece comprender mucho. Su carita tan expresiva habla por sí sola, y tiene mucho sentido del humor. Disfruta haciendo reír a la gente poniendo caras y muecas!

Niamh smaller

Niamh (cuyo nombre irlandés se pronuncia "Nieff") está en la lista compartida y está esperando encontrar una familia. Tiene una beca de adopción de 2.500$ que da una agencia y además otra beca de 1.506$ de Reece's Rainbow (donde se la conoce como "Nina"). Es una niña muy divertida y llena de personalidad, con una independencia creciente. Ojalá encuentre muy, muy pronto a su familia para siempre!!


No hay comentarios: