12 oct 2013

Viviendo la vida al máximo con Isaac

Decidí adoptar a mi precioso hijo y su cromosoma extra  por su 'imperfección', y no a pesar de ella. Mi dulce Isaac es asombroso en miles de formas increíbles. Todos los días me alucina el milagro de su pequeña vida, de que viva y respire y salga adelante a pesar de lo que sus genes le tienen predestinado. Sus bailes vespertinos frente al espejo son una prueba de que esto de "vivir-la-vida-al-máximo" lo tiene bien claro y grabado a fuego.
Isaac and mom
Todos los días pienso en todo el amor que tengo y recibo cuando quiero a mi chiquitín. A veces es tanto lo que siento que no quepo en mi.

Vivimos en un mundo de muchas prisas y de relaciones cojas y mal hechas a pesar de nuestra dependencia de los medios sociales. Genéticamente hablando, esas cosas nunca serán un problema para mi hijo. Cuando el mundo gira demasiado rápido, mi hijo se mueve feliz a su propio ritmo. Y los días en que las relaciones humanas reales parecen un cuento de hadas, me coge de las mejillas literalmente, me mira a los ojos y me da un super beso. Aún siendo tan pequeño es sensible al dolor de los demás y celebra la auténtica alegría!

La vida con el Síndrome de Down no es dura... es como se supone que la vida tendría que ser! LLENA de vida, de paciencia, de alegría, de música. Adoro a mi hijo y no lo cambiaría por nada del mundo!

Desiree de "La Semilla de la Adopción" (The Adoption Seed - http://adoptionseed.blogspot.com/) es madre de su adorable hijo Isaac, adoptado en China en 2012. Ella es Defensora y Promotora de la adopción de los niños del Proyecto Bamboo (http://www.nohandsbutours.com/2013/07/30/the-bamboo-project/) a través de Bethany Children's Services (una agencia de adopción).

DS collage

Si tienes preguntas o dudas sobre la adopción de un niño con Síndrome de Down puedes contactar con la Asociación Down España además de leer este primer documento informativo. En los programas de LWB hay muchos niños con Síndrome de Down que están esperando a que sus familias para siempre los encuentren!

DS child

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: