17 oct 2013

Rachel, preparada y esperando una familia

El mes pasado nos alegramos muchísimo cuando supimos que Rachel, una adorable niña de seis años y medio de nuestros programas de acogida y apoyo escolar, iba a ser adoptada. Luego se nos rompió el corazón cuando supimos que su adopción se había truncado antes de finalizarse los trámites en China.

Al igual que muchos otros niños que viven con familias de acogida, Rachel ha pasado por mucho en su corta vida. En estos momentos está lista y esperando ser asignada a una familia que sea la más adecuada para ella. 
Algunas de nuestras voluntarias han tenido la suerte de conocerla en persona y dicen de ella cosas preciosas!

En 2011, nuestra voluntaria Kerry adoptó a su hija que era del mismo orfanato donde Rachel vivía. Esto es lo que dijo de ella:

Mi hija pequeña, Wren, fue al cole en China con Rachel y suele preguntar cuándo va a encontrar su amiga una familia. Wren me ha dicho que a Rachel y a ella les encantaba colorear, y que a Rachel le gustaba sobretodo dibujar corazones. Sus informes escolares dicen que dibuja muy bien y que le gustan las manualidades. Wren también dice que Rachel es muy buena con los demás niños. En el recreo se iban las dos a jugar al tobogán, corrían muy rápido o jugaban a hacer que cantaban en un escenario. Los informes escolares de Rachel dicen que está muy atenta en clase, y mi hija lo corrobora diciendo "Nunca se metía en problemas... no como yo!" 

Rachel y Wren
Rachel se lleva bien con sus compañeros de clase y se esfuerza mucho. Es capaz de ayudar a resolver conflictos entre sus compañeros. Parece una niña brillante, es activa y enérgica, y sé que hay una familia ahí fuera que podría manejar y disfrutar de su nivel de energía.
Kerry le hizo este corto vídeo a Rachel cuando estaba leyendo, y pensamos que retrata muy bien una pequeña parte de su vibrante energía y exhuberancia: 
 Esperamos que Rachel pueda florecer y crecer con su propia familia muy pronto! 



Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: