13 oct 2013

Más operaciones de fisuras labiopalatinas

Estos dos preciosos amigos, Jace y Raina, se están curando muy bien de las operaciones de fisura labial que les hicieron hace dos semanas. Son los primeros niños fisurados que nos confía su orfanato en la provincia de Guangdong, y estamos muy contentas de que se estén recuperando tan bien!


JaceRaina
Para que se vea bien la tremenda diferencia que una operación de fisura labial puede hacer, hemos querido compartir sus fotos de "antes" junto con las de después. ¿No os parece que las operaciones son fantásticas?

Jace and Raina before
El siguiente en la lista es Asher, de Anhui. Tiene casi dos años y fue operado de su fisura labial durante el viaje de intercambio médico de 2012. Está previsto que llegue al Hospital nº1 de Hefei este fin de semana para que le cierren el paladar.
cleft Asher
El pequeño Ryder, de Anhui, fue operado del labio hace unos días y le dio un poco de fiebre después, así que sigue en tratamiento. Esperamos ver su nueva sonrisa muy pronto!

cleft Ryder
Jose tiene casi tres años y está en el programa de Familias de Acogida de LWB en la provincia de Anhui. Como hay algún problema burocrático con su expediente de adopción, todavía no ha sido adoptado y está a la espera de ser operado del paladar. José es un nió activo y feliz. Le encanta estar fuera de casa y jugar con sus muñecos de peluche. Todavía necesita algunos padrinos más para que le ayuden con su operación, así que si puedes ayudarle, por favor, escríbenos un email a spain.info@lwbmail.com
Jose
Este lunes, Emerson, de 20 meses y también de Anhui, tiene previsto llegar al Hospital Infantil de Anhui para que le operen su paladar. Emerson estuvo viviendo en nuestra Casa de Curación de Anhui.
cleft Emerson 
Esperamos que ver estas caritas tan lindas te animen este domingo!

No hay comentarios: