11 sept 2013

Proyecto de LWB destacado: Abrigos para Niños

aigo
El colegio ha empezado, se acerca el otoño y el frío invierno está a la vuelta de la esquina. En esta época del año muchos padres empezamos a pensar en comprar ropa abrigada a nuestros niños para que estén calentitos en el exterior. Pero hay muchos niños en China que no tienen calefacción en sus casas, o en sus orfanatos, o en el colegio, y deben llevar el abrigo puesto tanto fuera como dentro del edificio para mantenerse abrigado todos estos meses.


Coats-1
El Proyecto "Abrigos para Niños" de LWB ha tenido mucho éxito todos estos años. El año pasado, gracias a nuestros generosos donantes, pudimos proporcionar abrigos calentitos y ropa de invierno a cientos de niños huérfanos y niños sin recursos que están en nuestros programas de las áreas rurales de China.

Coats-3
Un abrigo cuesta entre 15$ y 25$, dependiendo del tipo y de la talla que sea. Este proyecto es una forma fácil, emocionante y asequible, de dar a los niños el regalo tangible del calor y el abrigo.

Coats-2
Nos gustaría que te plantearas ayudar con uno, dos, e incluso tres abrigos y hacer que los niños que lo necesiten estén guapos y abrigados este invierno!


No hay comentarios: