4 jul 2013

Sobresaliente... con Manuel!

Manuel es un chico muy listo, trabajador y simpático que estudia en nuestra escuela Cree En Mi de Changzhi. A todos nos sorprende que Manuel siga esperando en la lista compartida y que todavía no haya encontrado una familia. Su patología es la de fisura labial y palatina, que es un defecto de nacimiento muy común, conocido, y con muchas opciones y recursos de tratamiento disponibles! Bueno, somos optimistas y pensamos que tiene que haber una familia por ahí que le ayudará a superar cualquier obstáculo relacionado con su fisura.

Tiene muchos buenos amigos en el cole y está muy unido a ellos. Es frecuente que se le vea sonriendo o riéndose!
Manuel va muy bien en el cole y saca las mejores notas. Comparado con sus compañeros de clase, Manuel destaca y es sobresaliente en chino, inglés, matemáticas y escritura.

Sus profesoras dicen que respeta a los demás, sigue las instrucciones, pregunta y responde, juega con los demás bien y es un estupendo ayudante en clase.


 
A Manuel se le describe como un niño muy vivaz que raramente está quieto excepto cuando escribe! Y aunque las fisuras labio palatinas pueden afectar al habla, estamos impresionados con lo bien que habla Manuel! ... de hecho, podría ser un orador desde un escenario! Manuel dice que actuar para su clase fue una de sus actividades favoritas del año pasado. Y os preguntaréis si tiene alguna otra actividad favorita? Sí! Comer el pollo frito del KFC por primera vez!!
Manuel acaba de cumplir nueve años. Le gustan las mismas cosas que a la mayoría de los niños de su edad, incluyendo el jugar en el patio con sus amigos y pasarselo bien. Aquí le tenéis con dos de sus mejores amigos, Francesco (camiseta a rayas) y Noé (de azul). Francesco salió en el blog hace poco en esta entrada "Diversión con Francesco" y también sigue esperando en la lista compartida... pero Noé se irá muy pronto a casa con su familia!!

 
Manuel ha visto cómo muchos amigos se iban a casa con sus familias para siempre y se hace duro ver que un niño tan estupendo no encuentra a su familia. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: