6 jul 2013

Escalando montañas

John entró al programa de acogida de LWB hace tres años cuando tenía cinco. Naturalmente, se sintió asustado y solo al principio, pero enseguida congenió muchísimo con su abuelo, que se interesó especialmente por él. John había sido operado poco antes de la columna para que mejorara la fuerza de sus piernas y tuvieron que ponerle un aparato ortopédico en las piernas para ayudarle a progresar.
John y su abuelo de acogida aprendieron juntos a moverse con la ortopedia y llevan practicando juntos su caminar cada día en el parque desde que se conocieron hace tres años.

Puedes ver en sus caras lo orgullosos que están ambos de los progresos que están haciendo! Trabajan muy duro para que el pequeño pueda un día cumplir su sueño de escalar una montaña.



A lo largo de todos estos años John ha aprendido a confiar en las personas otra vez. Dice que su abuelo de acogida es el mejor cocinero del mundo y que su comida es deliciosa. Debido a su necesidad especial, John no puede asistir a la escuela pública, pero él y el abuelo trabajan todos los días para que aprenda matemáticas y chino básicos. Con la generosa ayuda de nuestros padrinos y donantes, que hacen posible que John pueda vivir con su familia de acogida, el pequeño se ha convertido en un niño seguro de sí mismo y feliz.


Cuando le preguntamos qué es lo que le hace feliz, nos responde que se pone super contento cuando sabe que ha hecho enorgullecerse a su abuelo. La confianza y el amor forman parte de nuevo de la vida de John. Contar con el apoyo de una familia les da a los niños como John la capacidad de creer en sí mismos y de darse cuenta que los sueños pueden hacerse realidad.

No hay comentarios: