20 jul 2013

Así se hace Carson!

En primavera de 2012, cuando le retratamos en el Blog de Lwbspain, Carson era un bebé que necesitaba desesperadamente que le operaran. Las fotos suyas que hemos recibido hace poco muestran un cambio increíble! Carson tiene ahora tres años y está esperando tener su propia familia. Aquí tenéis su historia.



El precioso Carson tenía casi dos años antes de que le operaran de un meningocele el pasado mayo. Pesaba tan solo 3.5 kg y se pasó sus dos años de vida tumbado sobre su tripita en la cuna.

Después de una operación exitosa, Carson siguió recuperandose en la Casa de Curación de LWB en Anhui, hasta que se ha trasladado hace poco a otra casa de curación.
Carson5

Todavía le quedan algunas luchas, pero está saliendo adelante y se esfuerza mucho por ponerse al día!


Carson va a clase todos los días y le encanta aprender. Ha empezado a hablar e intenta por todos los medios aprender a andar solo. Muy bien Carson!


Estamos muy impresionadas por la fuerza y la determinación de este niño y nada nos gustaría más que la próxima vez que escribamos sobre él, poder decir que tiene una familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: