15 may 2013

Jay: el niño de LWB destacado esta semana

Jay el Fuerte fue recibido en la Casa de Curación True Children (CCTC) de LWB en Fujian el mes pasado y enseguida nos regalo a todos su enorme sonrisa.



 Tiene dos meses y nació con una severa fisura labial y palatina bilateral. Esta condición médica dificulta mucho que las atareadas cuidadoras de su orfanato puedan cuidarle bien, ya que requiere mucho tiempo y atención poder darle de comer como él necesita. La CCTC es el lugar perfecto para él y allí está comiendo, durmiendo y creciendo como un campeón!

El nombre occidental le viene de Jay, el duro Ninjago azul (figuritas Ninja de Lego), y se lo puso el hijo de una muy implicada voluntaria de LWB, también adoptado en China y nacido con fisura. Según la Wikipedia "Jay es el más alegre y desenfadado de todos los Ninja. Siempre está contando chistes, aunque la mayoría de ellos sólo le hacen gracia a él." Nosotras estamos seguras que con tan solo dos meses, Jay ya se ríe de sus propias gracias!

¿No querrías unirte a nosotras y ver a este pequeño crecer y curarse... y lo mejor de todo, reír? Los padrinos de Jay estarán encantados de recibir informes mensuales que detallen sus progresos y verle sonreír. Los apadrinamientos suelen ser 50$ al mes (unos 38-39€) pero también se pueden compartir con alguien y apadrinar por 25$. Por favor, únete a nosotras para desearle a Jay un futuro lleno de esperanza!



No hay comentarios: