7 may 2013

Esperando la sonrisa de Betsy

Deseo que tengas... por cada tormenta un arco iris, por cada lágrima una sonrisa, por cada atención una promesa, y un resultado en cada prueba. Por cada problema que la vida mande, un amigo fiel para compartirlo, por cada suspiro una dulce canción y una respuesta para cada pregunta. - Oración Irlandesa



¡Todo está cambiando para Betsy! Hace un año entró en nuestro programa de acogida en Fuyang. Al ser Betsy abandonada hace dos años, siendo una niña y no un bebé, ya sabe lo que es sufrir uno de los peores dolores en la vida. Cuando la encontraron, tenía una cicatriz en el labio pero no sabemos mucho más de su pasado. Lo que sí sabemos es que por fin una chispa brilla en sus ojos, como si tuviera una estrella del firmamento.

Creo que su sonrisa lo dice todo.

Llevo esperando meses ver a esta pequeña sonreir. Cada mes, abro sus informes de progreso con los dedos cruzados hasta que veo las fotos. Y por fin la estoy viendo tal y como es: una pequeña a la que le gusta la música y estar con sus amigas!  Una niña cuya sonrisa ilumina la habitación.



Aunque Betsy no va al colegio parece que le gusta mucho estar con gente y hablar con todo el mundo. Parece que su manera de ser es sociable, y aunque no es muy activa cuando está fuera de casa, tiene una muñeca con la que le gusta mucho jugar y se pasa el día jugando con ella a vestirla y a cuidarla.

Betsy se lleva muy bien con su hermana de acogida y a las dos les encanta jugar juntas.
¡Ahora solo deseo que llegue el día en que pueda verla en una foto con su familia para siempre!


~Meg Montgomery, Ayuda a la Adopción y Asistente de la Coordinadora del programa de acogida en Fuyang

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más sobre el programa de adopción por Pasaje Verde de China, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites.


No hay comentarios: