19 may 2013

Campaña para recaudar fondos para la atención médica de urgencia

Esta misma semana acaban de llegar a nuestro cuidado dos bebés muy pequeñitos que requieren atención médica urgente, y nos alegra muchísimo ayudar a que estos niños puedan recibir las operaciones que salvarán sus vidas y el tratamiento médico que necesitan. No obstante, sólo podemos ofrecer esperanza y curación a los niños vulnerables con vuestra ayuda, la ayuda de nuestros increíbles donantes y amigos. Ahora mismo tenemos una necesidad muy grande de fondos médicos para urgencias, para poder ayudar a bebés como Paxton, Violet, y Andy.

Paxton

La historia de Paxton ilustra muy bien la diferencia que los cuidados especializados y el cariño pueden significar en un niño. Cuando llegó a nuestras manos estaba tremendamente desnutrido, pero ahora está ganando peso en nuestra Casa de Curación de Anhui. Paxton está progresando mucho y podrá ser operado de su fisura labial dentro de muy poco.



Violet

La preciosa Violet tiene solo dos meses de edad. Tiene un gran DSV y su orfanato nos dice que está débil y enfermiza. Necesita que le operen su cardiopatía con urgencia.



Andy

Y luego está Andy, este pequeñín de un orfanato muy rural con recursos muy limitados. Tiene una cardiopatía y ha sido abandonado hace poco. Pensamos que tiene unas tres semanas de edad. Tan pronto como sea posible, van a evaluarle y diseñar un plan de tratamiento acorde con sus necesidades.

Esta semana en EE.UU. Love Without Boundaries ha tenido el privilegio de ser la ONG elegida por la organización Sevenly (www.sevenly.org/LWB). Sevenly trabaja creando campañas de sensibilización semanales a través de la venta de productos (camisetas, sudaderas, bolsas etc.) gracias a los cuales recauda fondos, como si fuera un crowfunding, además de darles voz y difusión. La campaña termina hoy.
Gracias a campañas como esta y a vuestro apoyo continuo, LWB puede seguir ayudando a los niños huérfanos de China. No podemos hacerlo sin ti!

No hay comentarios: