16 abr 2013

La recuperación de Brody

En diciembre de 2011, un orfanato de la provincia de Guizhou recibió a un bebé varón nacido con atresia anal. Tenía casi una semana de edad y al no haber recibido nada más nacer el tratamiento médico que necesitaba, su estado era crítico.


Se llamó entonces al personal de LWB en China y lograron que se operara a "Brody" al día siguiente. Después de su operación y de su recuperación, Brody fue a vivir a la Casa de Curación Heartbridge de LWB para descansar y para prepararse para su siguiente operación importante.


La recuperación no fue tan suave como se esperaba y Brody tuvo complicación tras complicación, hasta que finalmente estuvo lo suficientemente fuerte para que le realizaran una complicada operación adicional ocho meses después. El tiempo pasó rápido, otros ocho meses, y ahora tenemos la enorme alegría de verle guapísimo! A sus 16 meses de edad, Brody ya dice palabrillas, anda y también se mete en los corazones de todo aquel que le conoce. Pronto estará listo para que le den el alta y pase al Programa de Acogida Familiar de LWB, y así podremos recibir a otro pequeño en la casa de curación para que ocupe la cuna de Brody.  


Aunque nos va a entristecer mucho decirle adiós a este pequeño encantador, es una transición muy alegre pues también está dando un pasito más hacia su familia permanente. ¡Que tengas una vida preciosa Brody!




No hay comentarios: